<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

0

<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

MENÚ

A PARTIR DE 55,00 Eu ENVÍO GRATUITO Y REGALO ASEGURADO

<!-- Font Awesome Free 5.15.1 by @fontawesome - https://fontawesome.com License - https://fontawesome.com/license/free (Icons: CC BY 4.0, Fonts: SIL OFL 1.1, Code: MIT License) -->

El carrito está vacío

Envíos


Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.


El Cliente podrá conocer los gastos de envío una vez seleccionados los productos y siempre antes de la formalización de la compra.


Los gastos de envío incluyen dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá volver a pagar los gastos de transporte para recibir de nuevo el envío.


En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gastos de transporte y la comisión del método de pago utilizado, si es el caso, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.


Condiciones de envío


Si su pedido no cumple con alguna de las condiciones de envío, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio real del transporte, de forma que pueda ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo. Nuestras condiciones de envío son las siguientes:


a) Tarifas válidas para un peso total del pedido no superior a 2 kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.


b) Tarifas válidas siempre que el pedido total no supere los 150 cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.(*)


c) Los precios de envío pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible. El precio del combustible lo fijan las compañías de transporte, por lo que es posible que al intentar realizar el envío del pedido el precio haya cambiado, por lo que le informaremos del nuevo precio.


d) Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos. Si su pedido supera el número de bultos, aunque no supere el peso, le informaremos del precio total de transporte.


* Baleares: precios válidos para un paquete de peso máximo 2 Kg y dimensiones máximas de 20cmx20cmx25cm.


Serenity CBD se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:


  • El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.
  • Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc., o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
  • Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte disponibles.
  • Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto. En este caso, se devolverá el importe de la compra sin enviar de nuevo el pedido.
  • Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.


Si parte del contenido de una compra sufre daños durante el trayecto, Serenity CBD se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados, abonando al Cliente el importe de estos productos, en particular cuando son envíos con destinos internacionales, en los que no podemos asegurar el cuidado del envío por nuestra agencia particular de transporte.


Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto, que se indica en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos, se realizará preferiblemente un único envío y el plazo de entrega corresponderá al artículo con mayor plazo de entrega. Si, por razones de stock, la disponibilidad de algún producto se ve afectada, Serenity CBD se reserva el derecho de realizar dos o más entregas parciales.


Los retrasos injustificados en la entrega superiores a catorce (14) días naturales darán derecho a la anulación del pedido realizado y a la correspondiente devolución del importe abonado por el Cliente, que podrá ser devuelto en el plazo de un (1) mes desde la anulación del pedido.


Los retrasos debidos a causas de fuerza mayor, tales como días festivos, climatología, huelgas, o cualquier otro retraso imputable a la empresa de entrega de los productos o causas ajenas a Serenity CBD, no podrán ser imputados a Serenity CBD, por lo que no podrá ejercitarse el desistimiento hasta que el Cliente reciba el producto en la dirección facilitada.


Asimismo, Serenity CBD no se hace responsable de cualquier contratiempo que pueda surgir como consecuencia de que la compra proceda de un país no perteneciente a la Unión Europea (UE). Es responsabilidad del Cliente conocer la normativa local y actuar dentro de la legalidad de la misma.


Plazos de entrega


La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.


  • Los plazos de entrega para compras nacionales oscilan entre 48 y 72 horas laborables. En zonas rurales alejadas de núcleos urbanos, las entregas pueden realizarse después de las 72 horas laborables.
  • Los plazos de entrega a nivel comunitario –dentro de la UE– oscilan entre 72 horas y 5 días laborables.
  • Los plazos de entrega internacionales serían entre 7 y 14 días laborables.


Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas por algunos países en momentos puntuales.


Empresa transportista


La entrega a domicilio se realizará por la empresa indicada en el sitio web en el momento de la compra. Serenity CBD se reserva el derecho de utilizar otros transportistas, siempre respetando el cumplimiento del método de entrega elegido por el Cliente y los plazos de entrega indicados.


La mayoría de compañías de transporte con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es el caso de tu zona o país, cuando realices una compra, la empresa transportista enviará, automáticamente, un correo electrónico con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento del pedido.


Entrega y recepción del pedido


Corresponde al Cliente comprobar las condiciones del producto que le es entregado. En el momento de la entrega del pedido, se aconseja comprobar que el embalaje esté intacto, no dañado, y en ningún caso alterado. En caso de observar alguna anomalía, se le invita al Cliente, en su interés, a indicarlo en el albarán de recepción del paquete, aceptando el pedido con reserva.


La recepción sin reservas de los productos, de hecho, no permite reclamar al transportista en caso de pérdida o daño de los productos, excepto en el caso en el que la pérdida o daño se deba a dolo o negligencia grave del mensajero mismo y con la excepción de pérdida parcial o daño no reconocible en el momento de la entrega, siempre que en este último caso, el daño se informe tan pronto como se conozca y no más tarde de siete (7) días después de la recepción.


En caso de desperfectos, golpes o daños en el embalaje, sobre o caja de envío, en el momento de la recepción del paquete: hacer fotos y notificarlo a serenitycbd.eu@gmail.com. De ese modo, podremos gestionar rápidamente el problema y será más cómodo para el Cliente.


En cualquier caso, sigue siendo válida la aplicación de las normas sobre derecho de desistimiento y garantía legal de conformidad.


El riesgo de pérdida o el daño de los productos, por causas no imputables a Serenity CBD, se transfiere al Cliente cuando éste, o un tercero designado por el mismo, y diferente del transportista, entra materialmente en posesión del producto.