Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras cómodamente poniéndote en contacto con Serenity CBD.
Serenity CBD autoriza la devolución de productos en perfectas condiciones con el plazo máximo de hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra (particulares).
Queremos garantizar la satisfacción total del cliente y su seguridad y confianza a la hora de hacer sus pedidos en nuestra web y tienda física. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la visión que aplicamos en lo que se refiere a la atención al cliente y el trato cercano y amistoso que queremos dar a las personas que apoyan el proyecto, eligiendo la marca e invirtiendo su economía en lo que ofrecemos.
Para ejercer el derecho de desistimiento en relación a un pedido, sólo tienes que comunicarte con el servicio de atención al cliente(serenitycbd.eu@gmail.com) e indicar el número de pedido y el correo electrónico con el que se realizó. Te agradeceremos si pudieras completar la solicitud de devolución indicando el motivo de la devolución y cualquier comentario adicional y/o foto, que pueda ayudarnos a comprender el problema y podamos trabajar para satisfacer tus expectativas. En Serenity CBD evaluamos cada caso de devolución y tomamos las medidas oportunas para que los clientes queden siempre contentos.
El equipo de Serenity CBD se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta adecuada y te indicará los siguientes pasos a seguir y realizar el envío del producto o productos que quieras devolver.
Para clientes mayoristas, el plazo máximo para la devolución de los pedidos será de quince (15) días naturales.
Sin perjuicio de lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente no podrá desistir del Producto si éste se encuentra desprecintado. Es decir, el producto o productos objeto de la devolución deben devolverse en el estado en que se entregaron, incluido su precintado, salvo que el producto sea devuelto por ser defectuoso. El producto no debe haber sido abierto o alterado y no debe mostrar signos de uso.
En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, éstos se descontarán, excepto en el caso de producto defectuoso o producto erróneo, y se procederá a devolución del importe restante.
Una vez ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, el reembolso del importe del producto o productos devueltos se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto en los almacenes, Serenity CBD abonará en la factura originalmente emitida y reembolsará al Cliente el importe íntegro de la compra, excluidos los gastos de envío. Dicho reembolso estará sujeto al derecho de Serenity CBD de retener importes por productos devueltos que estén dañados.
El Cliente deberá facilitar los datos bancarios necesarios para la devolución del dinero. Serenity CBD no se hará responsable de cualquier retraso en la acreditación que dependa del banco, el tipo de tarjeta de crédito o la solución de pago utilizada.
Para la comodidad del cliente, Serenity CBD ofrece la posibilidad de reembolso en forma de cupones de tienda. Las condiciones de los cupones serán informadas al Cliente por el equipo de atención al cliente.
Si lo desea, el Usuario podrá devolver un producto en un establecimiento físico de Serenity CBD. Para ello, deberá comunicarlo previamente a la dirección de correo electrónico arriba indicada, y una vez obtenida la confirmación, podrá dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas de CBD con el justificante de compra. En el caso de devoluciones físicas, también se ofrecerá al Usuario la posibilidad de cambiar el producto.
Devoluciones en caso promociones, cupones y especiales de uso de descuentos
Cuando el Cliente ejerce el derecho de desistimiento sobre un pedido realizado con un descuento sujeto a condiciones de importe mínimo aplicable: Si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al cargo mínimo aplicable al descuento, el importe del descuento se restará del reembolso.
Productos defectuosos
Si se diera la situación de que se recibe un producto defectuoso, se debe notificar con la mayor prontitud posible a Serenity CBD vía correo electrónico (serenitycbd.eu@gmail.com), con los detalles del pedido, así como adjuntar en el mismo cualquier foto en detalle del defecto, siempre que sea posible, para la rápida identificación del problema y actuación por parte de Serenity CBD.
El Cliente tiene un plazo de siete (7) días naturales desde la recepción del producto para informar del producto defectuoso.
El producto defectuoso se devolverá en el mismo estado como se recibió. Una vez que Serenity CBD reciba el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
Solamente te será facturado el primer envío, Serenity CBD se hace cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo (distinta referencia), los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Serenity CBD
Producto que, por error, no corresponde con el pedido realizado
Serenity CBD correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.